• 655425637
  • info@fisiocranioclinic.es

Conócenos

La clínica

Nuestras instalaciones

Disponemos de las instalaciones y el instrumental necesario para poder realizar un óptimo tratamiento según las necesidades específicas de nuestro paciente observadas en la valoración. Todo ello en un entorno confortable. FisioCranioClinic está localizada en el centro de Madrid junto a la plaza de Ópera, Santo Domingo y Callao. Accesible mediante multitud de medios de transporte, y con varios parkings públicos muy cerca.

Cristina

¡Hola! Soy Cristina Munteanu, me encargo de la atención al paciente. Si llamas a la clínica te podré resolver dudas o darte cita. Si no contesto al teléfono, déjame un mensaje y te devolveré la llamada lo antes posible. Si lo deseas también puedes contactar conmigo por e-mail.

¡Nos vemos pronto! Un saludo.

655 42 56 37

 

 

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

JoomBall - Cookies

Últimos tweets

RT @RoyLaTouche: Nuevo artículo @MotionInBrains Nuestra propuesta de abordaje multimodal bioconductual para pacientes con dolor orofacial y…

RT @RoyLaTouche: Nuevo artículo. @MotionInBrains Efectos de la imaginería motora y entrenamiento de observación de acciones sobre la fuerza…

RT @RoyLaTouche: Información visual, actividades motoras previas, contexto y memoria= TOMA DE DECISIONES MOTORAS, que a su vez podrían esta…

Formación

Formación especializada para fisioterapeutas

Indcran

Síguenos