• 917587764
  • info@fisiocranioclinic.es

Conócenos

La clínica

Nuestras instalaciones

Disponemos de las instalaciones y el instrumental necesario para poder realizar un óptimo tratamiento según las necesidades específicas de nuestro paciente observadas en la valoración. Todo ello en un entorno confortable. FisioCranioClinic está localizada en el centro de Madrid junto a la plaza de España, Templo de Debod y calle Princesa. Accesible mediante multitud de medios de transporte, y con varios parkings públicos muy cerca.

Cristina

¡Hola! Soy Cristina Munteanu, me encargo de la atención al paciente.

Si llamas a la clínica trataré de resolver tus dudas y podré darte cita. Si no contesto al teléfono, déjame un mensaje y te devolveré la llamada lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar conmigo por e-mail.

¡Nos vemos pronto! Un saludo.

917587764 

655425637

 

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

JoomBall - Cookies

Últimos tweets

RT @RoyLaTouche: Hace 12 años creamos este instrumento que integra 4 escalas que miden la dinámica craneomandibular. 6000 unidades de este…

RT @INDCRAN: Finalizó la 2ª edición del Curso de Experto en Dolor Craneofacial y Trastornos Cervico-craneomandibulares (270 horas). Ya cont…

RT @RoyLaTouche: Segunda parte. #FisioPodcast con @RubenhFisio. En esta hablamos sobre: - La variables a considerar en la evaluación del pa…

Formación especializada para Fisioterapeutas

Indcran

Síguenos

WhatsApp Multi Agent