• 917587764
  • info@fisiocranioclinic.es

Rehabilitación vestibular

Rehabilitación Vestibular

En FisioCranioClinic dispomemos de la última tecnología para poder rehalizar una evaluación completa al paciente con vértigo, mareo o inestabilidad. Con estos dispositivos realizamos pruebas de posturografía, de estabilida dinámica y pruebas de reflejos para valorar el estado del oido interno, de los canales semicirculares. Estas pruebas les sirven a los otorrinolaringólogos para realizar su diagnóstico del oido interno.

Una vez realizada la evaluación con estos dispositivos, procedemos a establecer un tratamiento personalizado de rehabilitación vestibular según los datos obtenidos en las pruebas. 

Nuestro tratamiento de rehabilitación se basa en la combinación de tratamiento manual, ejercicios en casa, ejercicios en nuestro gimnasio y ejercicios con nuestros dispositivos de rehabilitación vestibular.

Los pacientes con vértigo se podrá beneficiar de este tratamiento especializado, e inlcuso aquellos que no presentan vértigo pero si que tienen una sensación de mareo o inestabilidad.

Cristina

¡Hola! Soy Cristina Munteanu, me encargo de la atención al paciente.

Si llamas a la clínica trataré de resolver tus dudas y podré darte cita. Si no contesto al teléfono, déjame un mensaje y te devolveré la llamada lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar conmigo por e-mail.

¡Nos vemos pronto! Un saludo.

917587764 

655425637

 

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

JoomBall - Cookies

Últimos tweets

RT @RoyLaTouche: Hace 12 años creamos este instrumento que integra 4 escalas que miden la dinámica craneomandibular. 6000 unidades de este…

RT @INDCRAN: Finalizó la 2ª edición del Curso de Experto en Dolor Craneofacial y Trastornos Cervico-craneomandibulares (270 horas). Ya cont…

RT @RoyLaTouche: Segunda parte. #FisioPodcast con @RubenhFisio. En esta hablamos sobre: - La variables a considerar en la evaluación del pa…

Formación especializada para Fisioterapeutas

Indcran

Síguenos

WhatsApp Multi Agent